Reforma de las terrazas de un ático
En este proyecto nuestro cliente tenía la necesidad de crear dos espacios exteriores que pudiera disfrutar durante todo el año y que guardaran una coherencia estética con el resto de la vivienda.
La terraza inferior
En esta primera terraza se actuó creando un filtro visual con un panelado alistando de madera de abeto.
Creamos un fondo vegetal mediante jardineras metálicas hechas a medida. Cubrimos el suelo con tarima de madera natural de IPE y diseñamos a medida una barbacoa dentro de un armario con ocultación total.
la terraza superior
En la terraza superior se realizó una intervención más profunda. Para ello realizamos una remodelación integral comenzando por habilitar un espacio para colocar una piscina modular. Se creó una barrera vegetal con jardineras integradas en el propio muro del balcón, que al mismo tiempo funcionaban como barrera de seguridad.
Para esta terraza se desarrolló una cocina de exterior integrada con una barra deslizante que permite jugar con el uso de la terraza en diferentes escenas.
El revestimiento tratado con porcelánico de gran formato combinado con una pared de mampostería de piedra natural. La pérgola dispone un filtro solar mediante bambú natural.
Para los dos espacios se incorporó una iluminación inteligente. Durante el atardecer y noche consigue una atmósfera cálida y relajante.
Con este resultado conseguimos cumplir los objetivos y necesidades de nuestro cliente: Que sus terrazas tuvieran un empaque acorde al resto de la vivienda y hacer de ellas un espacio agradable donde disfrutar del exterior todo el año.
